Mia Farrow

La actriz estadounidense Mia Farrow ha dicho en una entrevista que existe la posibilidad de que el único hijo biológico que tuvo con su ex marido Woody Allen sea en realidad hijo de Frank Sinatra, su primer marido. Mia Farrow ha explicado que durante su matrimonio con Allen nunca dejó de frecuentar a Sinatra. La verdad es que este hijo se parece bastante a Sinatra y, por consiguiente, se parece poquísimo a Woody Allen.

Esta situación es muy especial porque la historia tiene varios episodios rocambolescos, ya conocidos; para empezar, Mia Farrow se casó con Sinatra cuando ella era una adolescente y él era un cincuentón; en segundo lugar, el matrimonio de Farrow y Woody Allen terminó de forma abrupta cuando ella se encontró al cineasta desnudo en la cama con Soon Yi, la hija adoptiva de ambos (otra vez, Soon Yi tenía veinte años y Allen más de cincuenta). Hoy, Soon Yi ya no es la hija de Allen sino que es su mujer.

Curiosamente, este último episodio supuso un escándalo morrocotudo que podría haber liquidado la carrera del director neoyorquino; sin embargo, Allen ha seguido trabajando sin tregua desde entonces (hace más de veinte años) y cosechando éxitos incontestables. ¿Por qué? Muy probablemente porque Allen tiene una clientela fija, más o menos limitada pero muy fiel, y con pocos prejuicios en cuanto a la moralidad de costumbres.

Las recientes revelaciones de la actriz sólo afectan a la imagen que teníamos de ella. Para cualquiera que estuviese al tanto de esta historia, Mia Farrow era hasta ahora una víctima de la conducta familiar monstruosa de Woody Allen. Ahora vemos que era una víctima que además se la pegaba a su marido muchos años antes de que él se liase con la hija de origen chino.

En realidad, nada sabemos del carácter de la señora Farrow. Los que hemos visto las películas de Woody Allen sólo podemos asegurar que Mia Farrow sobresalía en ellas con papeles de mujeres mojigatas, neuróticas, carentes de cualquier sentido del humor y, en definitiva, altamente detestables. Por algún motivo, sospechábamos que la señora Farrow tenía en la realidad un carácter muy parecido al de los personajes que interpretaba, dado que los prejuicios siempre nos invitan a pensar que actor y personaje se parecen. En este sentido, es curioso que en las películas de Allen haya habido también otra actriz y ex novia del director, Diane Keaton, que con Allen siempre ha interpretado papeles de mujer encantadora, ocurrente, graciosísima y verdaderamente irresistible en muchísimos aspectos. En términos generales, y salvo casos concretos, los espectadores de las películas de Woody Allen hemos estado bastante enamorados de Diane Keaton y hemos sentido algún tipo de repulsión hacia Mia Farrow. Esto puede ser una casualidad, claro está. En todo caso, las recientes declaraciones de Farrow se funden perfectamente con nuestros prejuicios y nos ratifican en lo mal que nos cae esta buena señora (que igual no tiene ninguna culpa de nada, ojo).

¿Y Frank Sinatra? Sinatra es un artista colosal con un currículum sentimental que quita el hipo, pero su matrimonio con Farrow sorprendió a todos. A todos salvo a Ava Gardner, ex mujer de Sinatra, borracha recalcitrante y guapísima, quien cuando se enteró de la boda con Farrow llamó a Sinatra y le dijo: “Frank, está claro que ibas degenerando. Ya esperaba yo que acabases casándote con un chico”.

Anuncios

Publicado por

Pedro Gumuzio

Escritor. Coautor del libro "Tambor, el mundo según Gonzalo Artiach" (Plataforma Editorial, 2010) y autor de la novela "La herramienta comercial" (Ed. Top Performers, 2011)

4 comentarios en “Mia Farrow”

  1. Es, seguramente un tecnicismo, pero Soon Yi solo era hija adoptiva de Mia Farrow. Lógicamante, eso no libra a Allen del escándalo, porque tenían otros hijos en común y aquello era más o menos un matrimonio con hijos, entre los que estaba la hija adoptada por ella. Creo recordar que, aunque matrimonio, no vivían juntos, para mayor confusión de la situación. Mia Farow podía ser mojigata y neurótica, pero era más sexi que Diane Keaton ¿no?

    1. Estimado Ignacio C.:
      No sé si Soon Yi es hija de ambos o sólo de Mia, ni tampoco sé si en realidad vivían juntos o separados. Lo que sí puedo decirle es que la señora Farrow puede ser descrita con muchísimos adjetivos descriptivos, entre los que muy probablemente no está el de “sexy” . A mi entender, y siempre desde mi punto de vista, la señora Farrow es tan sexy como un arenque ahumado. La única película de Allen en la que Farrow hace de mujer medio sexy es “Broadway Danny Rose”, y en esta película a Farrow le ponen unas gafas de sol y varios rellenos en diferentes zonas de su anatomía para tratar de que alcance un cierto atractivo sensorial. Todo esto depende de los gustos de cada uno, como es natural. Si a uno le gustan las mujeres neuróticas y deprimentes con pómulos desorbitados y bocas más o menos babosas, Mia Farrow es la mujer ideal.
      Muchas gracias por su comentario y un saludo

      1. ¡Vaya! Uno admira anónimamente este blog durante meses y finalmente se anima a hacer un comentario, para salir un poco vapuleado. ¿Qué dijo la despechada Ava Gardner despechada cuando supo que Sinatra se casaba con Farrow? “Siempre supe que acabaría con un chico”. En esto encontrará nuestro bloggero su razón, pero no sé … no sé. Ava Gardner despechada tenía que ser algo salvaje.

  2. Estimado Ignacio C.:
    No anda el mundo sobrado de lectores y comentaristas inteligentes, así que comprenderá usted que desde este blog no hay ninguna intención de vapulear a ninguno de los distinguidos internautas que repiten visita por aquí, y mucho menos a uno con la cultura y ecuanimidad de la que usted hace gala. Por tanto, si usted se ha sentido vapuleado, le ruego que acepte mis disculpas. Pero sería yo un hipócrita redomado si dijera que Mia Farrow es una mujer sexy, porque no me lo parece bajo ninguno de los parámetros convencionales. En cambio, pienso que hay que ser un hombre muy desajustado para no reconocer que Ava Gardner representa aproximadamente todo lo contrario a Mia Farrow en la mayoría de los ámbitos humanos.
    Convengo con usted en que parece que Ava celosa tenía que ser peligrosísima.
    Muchas gracias por su participación y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s